View this website in English Français
Magic Bullet - Hace CUALQUIER trabajo en 10 segundos... o menos
Acerca de la Magic Bullet y lo que hace
Hace CUALQUIER trabajo en 10 segundos... o menos®
¡Haga que la vida en la cocina le resulte fácil!
Corte cebollas, pique el ajo, ralle el queso (duro o blando) y haga prácticamente cualquier trabajo en la cocina en 10 segundos o menos. Sin ensuciar y sin alborotar. Y no ocupa más espacio en su mostrador que una taza de café. Es tan versátil y sencilla que la usará todos los días de la semana.
Corte cebollas
Un delicioso licuado de arándanos
¡Haga licuados y batidos con proteínas en segundos!
Magic Bullet es la máquina perfecta para hacer licuados en 7 Segundos. Eche fruta fresca, hielo y un poco de jugo o leche y tendrá un desayuno delicioso y nutritivo en siete segundos. O agregue una cucharada de proteínas en polvo para hacer un batido instantáneo en reemplazo de su comida libre de grasas. ¡Bajar de peso nunca ha sido tan sabroso!
Prepare refrigerios y cremas para untar a sus tortas en un instante
Transforme tomates, cebollas y pimientos picantes en una nutritiva salsa en sólo 5 segundos. En menos tiempo del que tarda en sacar un cuchillo y una tabla para cortar. Prepare un guacamole tentador, frijoles con crema o quesadillas para los niños. Todo en 10 segundos o menos. Y gracias a Magic Bullet, los sobrantes de ayer se convierten en el sabroso almuerzo de hoy. Ahora usted puede hacer ensalada de pollo fresca, con restos de pollo, en menos tiempo de lo que se necesita para tostar el pan.
Ensalada fresca de pollo
Capuchino de Moca helado
¡Haga originales bebidas elegantes de café helado!
Por qué esperar 5 minutos y pagar casi US$ 5,00 en la cafetería cuando puede batir un delicioso café helado en su hogar por unos 5 centavos, ¡en unos 5 segundos!
Haga comidas completas, hechas y COCINADAS en su Magic Bullet
Eche tomates frescos, cebolla, ajo, especias, hasta carne cruda, en la Magic Bullet durante 7 segundos. Ponga la preparación en el microondas y tendrá una salsa de carne para los espaguetis. En menos tiempo que el que necesita para abrir un frasco. Desde la cremosa salsa Alfredo o la salsa de pesto, las sopas instantáneas caseras, las salsas para nachos de queso y para las papas fritas, todo es tan rápido y fácil que los miembros de su familia pueden pedir exactamente lo que quieren. Todo preparado y cocinado con Magic Bullet. Y sin ensuciar las cacerolas.
Espagueti y salsa de carne
Bebidas heladas para fiestas
¡Haga cocteles helados perfectos en el Tarro para fiestas!
Con el agregado de los revolucionarios Tarros de mezclas automáticas para fiestas, Magic Bullet es lo máximo en máquinas para fiestas. Ahora todos pueden tener exactamente lo que quieren: una margarita, un daiquiri de ensueño, una piña colada perfecta. Todo preparado y servido en el mismo tarro. Con Magic Bullet, si tiene 10 segundos, ¡tiene una fiesta!
footer