View this website in English Français
Magic Bullet - Hace CUALQUIER trabajo en 10 segundos... o menos
Preguntas más frecuentes acerca de la Magic Bullet
  1. ¿Por qué todo lo que pico se convierte en papilla?
  2. ¿Por qué MAGIC BULLET no deshace el hielo y sólo lo hace girar?
  3. ¿Por qué el extractor produce tanta pulpa y nada de jugo?
  4. Dice que se puede usar el lavaplatos. Entonces, ¿por qué mis vasos se deformaron?
  5. ¿Por qué hacer jugo de zanahorias toma tanto tiempo?
  6. ¿Magic Bullet tiene garantía?
  7. ¿Se puede poner la Magic Bullet en el lavaplatos?
  8. ¿Las partes de Magic Bullet se pueden poner en el microondas?
  9. ¿De qué están hechos los vasos grandes y pequeños?
  10. ¿Cuánto pueden contener los vasos Bullet? ¿Cuál es su capacidad?
  11. ¿Cuál es la capacidad de la Licuadora Bullet? ¿Cuánto puede contener?
  12. ¿Puedo pedir el accesorio procesador de alimentos Deluxe de 2 quartos que aparece en el infomercial?
  13. ¿Qué debo hacer si un vaso o un tarro pierden mientras mezclo los ingredientes con Magic Bullet?

P: ¿Por qué todo lo que pico se convierte en papilla?

R: Puede estar procesando sus alimentos de más, al dejar que su Magic Bullet actúe en el modo de bloqueo (vea el vídeo de demostración del modo de bloqueo) cuando debería estar usando la técnica de pulsos (vea el vídeo de demostración de la técnica de pulsos). Por favor, lea las instrucciones de la técnica de pulsos en la página 15 del manual de usuario o siga los pasos indicados en las demostración del vídeo y logrará hacer cebollas picadas perfectas, salsas y todas sus comidas, en cuestión de segundos. Volver al inicio

P: ¿Por qué MAGIC BULLET no deshace el hielo y sólo lo hace girar?

R: Puede estar sobrecargando su vaso. Si está utilizando los cubos de hielo grandes caseros, estos necesitan espacio para llegar a la cuchilla. Los cubos más pequeños y menos densos se aplastarán más fácilmente. Para obtener mejores resultados, agregue al hielo un poco de líquido. Haga clic aquí para ver un video que le mostrará cómo hacer una batido de café helado.
Volver al inicio

P: ¿Por qué el extractor produce tanta pulpa y nada de jugo?

R: La mayoría de las frutas son muy fibrosas y por lo tanto producirán mucha pulpa. Al exprimir, es bueno combinar las frutas y verduras más densas con otras más jugosas. Una sabrosa combinación es un cóctel de jugo de naranjas y melón. La naranja deja mucha pulpa, pero el melón tiene muy poca. La zanahoria con la sandía es otra gran combinación. Haga clic aquí para ver un vídeo de demostración de cómo exprimir con Magic Bullet .
Volver al inicio

P: ¿Dice que se puede usar el lavaplatos. Entonces, ¿por qué mis vasos se deformaron?

R: Como se menciona en el Manual del Usuario, siempre debe lavar los vasos sobre la plataforma superior del lavaplatos. Es muy probable que usted haya puesto su lavaplatos en modo desinfección, que usa calor extremo, para limpiar el contenido. Muchos lavaplatos tienen varias posiciones que usan menos calor. Baje la temperatura y ponga siempre los vasos Bullet en la plataforma superior.
Volver al inicio

P: ¿Por qué hacer jugo de zanahorias toma tanto tiempo?

R: Los jugos de zanahorias llevan mucho tiempo porque las zanahorias no contienen mucho jugo. Las zanahorias son densas, por lo tanto se necesitan muchas zanahorias para hacer un vaso de jugo. Por eso el jugo de zanahorias es tan caro. Es una buena idea hacer un cóctel que combine las zanahorias con frutas o vegetales más jugosos, como las naranjas o los tomates. La mezcla de jugos es deliciosa y nutritiva. Haga clic aquí para ver un vídeo de demostración de cómo exprimir con Magic Bullet .
Volver al inicio

P: ¿Magic Bullet tiene garantía?

R: Sí, Magic Bullet tiene un año de garantía. Si usted no está satisfecho debido a piezas defectuosas o a la fabricación, Homeland Housewares la reparará o la reemplazará gratuitamente.
Volver al inicio

P: ¿Se puede poner la Magic Bullet en el lavaplatos?

R: Sí, ¡la limpieza de la Magic Bullet es facilísima! Los vasos, las cuchillas, los tarros para fiestas, las tapas y los bordes para beber BULLET se pueden lavar con el lavaplatos. También los accesorios de la licuadora y del exprimidor Bullet. Lo único que no puede colocarse en el lavaplatos es la base de potencia Magic Bullet.
Volver al inicio

P: ¿Las partes de Magic Bullet se pueden poner en el microondas?

R: Los vasos grandes y pequeños de Magic Bullet y las Tapas coctelera o para calentar se pueden poner en el microondas. Puede preparar y cocinar los alimentos en el mismo vaso sin ensuciar platos y cacerolas. Las demás piezas de la Magic Bullet, incluyendo el Tarro para fiestas, no deben usarse en el microondas.
Volver al inicio

P: ¿De qué están hechos los vasos grandes y pequeños?

R: Estos componentes están hechos de plástico de alto impacto. A diferencia del vidrio, no se quebran cuando caen.
Volver al inicio

P: ¿Cuánto pueden contener los vasos Bullet? ¿Cuál es su capacidad?

R: El vaso grande contiene 18 onzas y el pequeño, 12 onzas.
Volver al inicio

P: ¿Cuál es la capacidad de la Licuadora Bullet? ¿Cuánto puede contener?

R: La Licuadora Bullet vendida a través de nuestro infomercial y este sitio web oficial es una licuadora de tamaño completo y contiene 32 onzas.
Volver al inicio

P: ¿Puedo pedir el accesorio procesador de alimentos Deluxe de 2 quartos que aparece en el infomercial?

R: Desafortunadamente, ese artículo no está disponible en este momento. Sin embargo, hay descuentos especiales para usted en la web cuando compre su Magic Bullet, en LaMagicBullet.com.
Volver al inicio

P: ¿Qué debo hacer si un vaso o un tarro pierden mientras mezclo los ingredientes con Magic Bullet?

R: Su Magic Bullet está diseñada para proporcionar un sello al agua durante toda la vida de la unidad. Si, de vez en cuando, se filtra líquido mientras está utilizando su Magic Bullet, por lo general es a causa de una de dos razones. Ante todo, asegúrese de que la cuchilla está bien ajustada al Vaso o al Tarro para fiestas BULLET. O bien, si está ajustada, es probable que falte la junta o no está asentada correctamente. Hay una junta de plástico que bordea el borde interior de cada uno de los montajes de las cuchillas. De vez en cuando, se cae en el lavaplatos o fregadero. Asegúrese de que la junta está en el montaje del motor. Si no es así, entonces busque en su lavaplatos o sustitúyala por una de las juntas de repuesto de su kit.
Volver al inicio

footer