View this website in English Français
Magic Bullet - Hace CUALQUIER trabajo en 10 segundos... o menos
Cómo funciona su Licuadora Magic Bullet

Magic Bullet es un concepto totalmente nuevo en aparatos de ahorro - laboral. A diferencia de las licuadoras voluminosas y procesadores de alimentos de difícil manejo, que la mayoría de nosotros sólo usamos para recetas específicas y ocasiones especiales, Magic Bullet es tan práctica, tan versátil y tan fácil de usar que la usará TODOS los días (probablemente varias veces al día). Lo mejor de todo es el ahorro de tiempo porque realiza casi cualquier tarea en la cocina ¡en 10 segundos o menos!

El proceso de zona de corte ciclónico
El secreto de la eficiencia de Magic Bullet en cuanto al ahorro de tiempo es la cuchilla diseñada especialmente y su excepcional diseño en forma de bala que hace circular el alimento automáticamente de vuelta a la zona de corte ciclónico con tanta fuerza y velocidad que puede hacer prácticamente cualquier trabajo en 10 segundos o menos.

El uso de la licuadora Magic Bullet® no podría ser más sencillo
Sin botones que presionar, ni manuales complicados para leer. Simplemente coloque uno de los vasos o de los tarros para fiestas BULLET sobre la base de alta potencia y presione. ¡Es facilísimo! Con la Magic Bullet, tan fácil de usar, puede hacer salsas deliciosas, como la de guacamole y frijoles con crema, una refrescante margarita congelada y una piña colada, una tentadora variedad de salsas para pastas, suntuosos postres como el mousse cremoso de chocolate o batidos helados y mucho más. Prácticamente sin esfuerzo y sin necesidad de limpiar. Y todo en 10 segundos o menos.

Usar la Licuadora Magic Bullet® es tan fácil como contar hasta tres...

Paso 1
Paso 2
1. Coloque los ingredientes en el vaso pequeño, en el vaso alto o en el tarro de fiestas.
2. Enrosque la cuchilla en cruz o la cuchilla plana hasta que la cuchilla y el vaso sellen herméticamente.
3. Ponga en línea las lengüetas, coloque El BULLET en la base eléctrica y presione sobre el vaso para encenderlo.

Modo Bloqueo Así es como funciona: Mientras usted presiona, Magic Bullet está activada. Si desea que se detenga, simplemente suelte.

Para operar con las manos libres: Presione hacia abajo y gire el vaso suavemente en sentido horario hasta que las lengüetas se bloquean bajo el borde de la base. Magic Bullet está en Modo Bloqueo de modo que el motor funciona continuamente. Para desactivarlo, basta con girar el vaso en sentido antihorario y soltarlo.

Dominando la licuadora Magic Bullet®, las técnicas de "mezclado" son facilísimas
El Modo de Bloqueo permite tener las manos libres mientras los alimentos se mezclan hasta lograr una consistencia suave. Esta es la técnica para preparar platos cremosos como el mousse de chocolate, los licuados y los cocteles helados.

Estos vídeos muestran la técnica del Modo Bloqueo:
Bebida de café helado
Crema batida

La técnica de pulsos es la que se utiliza para preparar platos con texturas más espesas, como el guacamole, la ensalada de huevo o los frijoles con crema.

técnica de pulso Lo más importante para recordar acerca de la técnica de pulso es que mientras se usa una mano para presionar sobre el vaso, se debe usar la otra para presionar el vaso en sentido antihorario.

Estos videos muestran la técnica de pulsos:
Cortando Cebollas
Picando Ajo
Salsa Espesa

footer