View this website in English Français
Magic Bullet - Hace CUALQUIER trabajo en 10 segundos... o menos
Licuadora de devoluciones Magic Bullet

Garantía de devolución de dinero en 30 días
En Homeland Housewares, respondemos por todos los productos que vendemos. Haremos todo lo posible para que usted esté satisfecho con su compra, pero si por alguna razón usted no está completamente satisfecho dentro de los primeros 30 días de la entrega del producto, le devolveremos su dinero (menos gastos de envío y manejo).

 

1. Llame as Servicio al Cliente - Con el fin de recibir un reembolso es fundamental que usted tenga un Número de Autorización de Devolución para asegurarse de que su reintegro se acredita en la cuenta correcta. Llame al 1-866-4Homeland (1-866-446-6352) dentro de los primeros 30 días de la entrega del producto y uno de nuestros operadores de Servicio al Cliente le dará un Número de Autorización de Devolución (válido por 7 días).
 

2. Envuelva el artículo para la devolución - Para asegurarse de que su paquete llegue a nosotros con seguridad y sin daños, por favor envuelva el artículo en el la envoltura original y recuerde incluir todos los accesorios, partes y piezas con el fin de recibir un reembolso completo del precio de compra (menos gastos de envío y manejo).
 

3. Etiquete el paquete - Para que se le acredite lo más rápido posible, por favor utilice la "Etiqueta de Devolución" de su factura. Simplemente corte a lo largo de las líneas punteadas y adjunte la "Etiqueta de Devolución" a la parte frontal de su paquete. Usted DEBE escribir su Número de Autorización de Devolución claramente donde se indica en la "Etiqueta de Devolución". Un Número de Autorización de Devolución es necesario para que podamos reembolsarle el importe de la compra.
 

4. Asegure su paquete - Le sugerimos que se proteja de pérdida o robo asegurando la devolución y enviándolo por algún tipo de servicio que permite el seguimiento, como USPS Correo certificado, UPS, Airborne o FedEx. La devolución debe ser enviada dentro de los 7 días de haber recibido un Número de Autorización de Devolución. Asegúrese de guardar el recibo para su registro. Lamentamos no poder acreditar o reembolsar un monto por cualquier artículo que ha sido dañado, que se perdió en el envío o que fue enviado contra reembolso. NO ACEPTAMOS LA ENTREGA DE DEVOLUCIONES EN FORMA PERSONAL BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA. TODAS LAS DEVOLUCIONES DEBEN SER RECIBIDAS POR CORREO.
 

5. Reciba su reembolso - Las compras con tarjeta de crédito serán reembolsadas a su compañía de tarjeta de crédito, el día en que se proceso su devolución. Puede tomar hasta dos ciclos de facturación para que el crédito aparezca en su estado de cuenta mensual. Homeland Housewares emitirá un cheque de reembolso el mismo día en que procesamos la devolución por cualquiera de los artículos comprados con cheque personal, giro postal o cheque de caja. Los reembolsos son por el precio de compra total, pero no incluyen los gastos de envío y manejo.



POR FAVOR, NOS TOMARÁ HASTA 2 SEMANAS REPROCESAR LA DEVOLUCIÓN Y HASTA 30 DÍAS EL REEMBOLSO. Haremos todo lo posible para tramitar su devolución y el reembolso lo más pronto posible.

Nota especial para el Programa de envíos automáticos del Estimulante quema grasas de Bullet
Envío inicial:
* El envío inicial incluye la provisión de 2 meses (dos cajas) del Estimulante Quema Grasas Bullet.
* La provisión del primer mes (1 caja) es GRATIS, sólo deberá pagar gastos de envío y manipulación, cobrados en el momento del pedido inicial.
* Se le cobrará la provisión del segundo mes (1 caja) si no es devuelta en 30 días.
Envíos automáticos posteriores:
* Automáticamente se le enviará una provisión de dos meses adicionales (dos cajas) del Estimulante Quema Grasas Bullet, cada 60 días, al mismo precio mensual por caja, más gastos de envío y manejo, facturada al momento del envío.
* Llame al Servicio al Cliente al 1-866-4-Homeland (1-866-446-6352) para cancelar cualquier envío automático futuro.
* NOTA: No se realizarán reembolsos por envíos automáticos posteriores una vez que ya han sido enviados.
Homeland Housewares
footer