View this website in English Français
Magic Bullet - Hace CUALQUIER trabajo en 10 segundos... o menos
Artículos incluidos con su Magic Bullet

Base de alta potencia

Base de alta potencia

La Base de alta potencia es el corazón de Magic Bullet. Simplemente enchufe Magic Bullet, coloque uno de los vasos o tarros Bullet en la Base de Alta Potencia y presione. Sin necesidad de presionar botones, sin manuales complicados. No hay nada más fácil.

 

Cuchilla en cruz y cuchilla plana

Cuchilla en cruz y cuchilla plana

Magic Bullet viene con dos cuchillas: una en cruz para cortar, rallar y mezclar alimentos tales como cebollas, quesos, carnes y bebidas congeladas y una cuchilla plana para batir crema y moler alimentos duros como los granos de café y las especias. Ambas cuchillas son de acero inoxidable, por lo que se pueden lavar en el lavaplatos y nunca necesitan afilarse.

 

Vasos Bullet grandes y pequeños

Vasos Bullet grandes y pequeños

La forma especial de estos vasos es el secreto de la eficacia de Magic Bullet. El vaso pequeño es ideal para hacer salsas y comidas para fiestas como la salsa de frijoles con crema, libre de grasas, o el delicioso guacamole. El vaso grande es aún más versátil. Coloque adentro frutas frescas, hielo y un toque de jugo de frutas y Magic Bullet se convierte en una licuadora de vatidos personal, que pulveriza el hielo y le da un perfecto licuado nutritivo o una comida alternativa adelgazante, en 8 segundos. Además, cada recipiente es a prueba de microondas y lavaplatos. ¡Eso significa que usted puede preparar todas sus comidas, luego cocinarlas y almacenar los restos en el mismo vaso!

 

Tapas coctelera o para calentar

Tapas coctelera o para calentar

Su Magic Bullet viene con dos Tapas que se utilizan para calentar comida en el microondas o como tapas coctelera. La tapa con los agujeros grandes es para los ingredientes más gruesos como el queso parmesano. La otra es para especias finamente molidas como la canela o la nuez moscada. Entonces, puede rallar el queso o las especias y servirlas directamente en la mesa.

 

Tapas herméticas para alimentos frescos

Tapas herméticas para alimentos frescos

No son necesarios los envoltorios plásticos ni los contenedores para conservar la frescura de los sobrantes. Su Magic Bullet viene con dos tapas herméticas para mantener los alimentos frescos que se ajustan perfectamente tanto al vaso pequeño como al grande y a los tarros. Así los sobrantes se mantienen frescos durante días.

 

Cuatro Tarros para fiestas con un reborde para beber

Cuatro Tarros para fiestas con un reborde para beber

Estos tarros automezclantes para fiestas convierten su Magic Bullet en el utensilio perfecto para sus fiestas. Ahora puede preparar deliciosas bebidas de café helado o cocteles matadores en segundos. ¡Se preparan y se sirven en el mismo tarro! Incluso vienen con anillos de colores para identificar la bebida de cada uno.

 

El libro "Recetas en 10 segundos" de Magic Bullet

El libro

El libro fácil y divertido "Recetas en 10 Segundos" contiene todas las recetas que aparecen en el programa de televisión Magic Bullet y muchas más. Contiene 100 páginas de consejos, trucos y recetas que les harán agua la boca y que toda la familia apreciará. Recetas para el desayuno de crepes, tortillas francesas y bollos dulces bien calientes y también recetas en 6 segundos de almuerzos como jamón endiablado, ensalada de huevo y todo tipo de cenas gourmet, como la salsa casera de carne para espagueti. También hay recetas de suculentos postres como el pastel de queso cremoso y helados de fruta. ¡Además, deliciosas salsas y bebidas heladas! Y lo mejor de todo, ¡se prepara en 10 segundos o menos!

¡Artículos adicionales!
Hace CUALQUIER trabajo en 10 segundos... o menos®
footer